Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades buscan responsables de atacar a una mujer al interior del Metro

Las autoridades buscan a los responsables de atacar con un objeto corto punzante a una mujer dentro de un vagón del Metro de Medellín. Los Funcionarios de la empresa atendieron a la mujer y por cámaras de seguridad identificarán al agresor.

El ataque según la víctima, fue al interior de un vagón del Metro en la estación San Antonio. La mujer asegura que en medio del tumulto y la congestión sintió un pinchazo y la sangre alertó al resto de los usuarios. De inmediato, fue evacuada hasta la plataforma donde le prestaron los primeros auxilios.

El Metro acepta el supuesto ataque y explica que con las cámaras de seguridad tratará de esclarecer la forma y el arma con el que habría sido atacada la joven mujer, que tras la primera atención en la estación debió ser remitida a una EPS donde la suturaron con 4 puntos.

En 20 años de historia, es la primera vez que se registra un ataque de esta índole al interior de un vagón del Metro; sin embargo, las directivas aseguran que no es para entrar en pánico y que la seguridad está garantizada para los cerca de 860 mil usuarios que diariamente utilizan el sistema.

Vea también: Tranvía de Ayacucho fue pintado con grafitis en la estación Miraflores

Este ataque, al parecer, con arma cortopunzante, se suma a la invasión a los talleres del Metro en Bello por parte de dos menores de edad que esta semana intentaron pintar uno de los vagones y al graffiti que le hicieron a uno de los vagones del Tranvía.