Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Artista de Medellín será invitado de honor al festival Viña 2017

Un habitante del barrio El Chagualo en Medellín, con discapacidad visual, será invitado de honor al Festival Viña del Mar en febrero de 2017. Sueña con ser el mejor cantante pop del mundo.

Vea también: Los corbatines son tendencia para la moda masculina en fin de año

Juanbe tiene 26 años de edad, nació en San Juan de Urabá y desde sus primeros años, empezó a cantar.

La discapacidad visual no fue obstáculo para salir de su región y llegar a Medellín a conquistar sus sueños de graduarse como Comunicador Social y lanzar su primer trabajo musical.

En dos décadas, ha compuesto más de 100 canciones. Dice que lo inspira el amor, la vida y la cercanía con su mamá. camina las calles de esta ciudad y del barrio El Chagualo donde reside.

La gente lo reconoce y admira porque pese a su discapacidad visual, no pierde su alegría y con canciones al amor y la familia, quiere romper la forma de componer y cantar baladas pop en el mundo.

Sus composiciones que se difunden en redes sociales en Chile, sirvieron para que le llegara la invitación a la Gala de Prensa de Viña del Mar donde espera ratificar el amor por la música.

Con su primer CD llamado “Ocurre que”, incursiona en el largo camino musical con el que quiere romper las barreras de la desigualdad y mostrar su talento en los escenarios del mundo