Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Arriban delegaciones y dignatarios internacionales para la firma del Acuerdo Final

Hoy domingo se tiene prevista la llegada de delegaciones y dignatarios internacionales para asistir al acto de firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto Armado, el cual estará encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos.

santos-2

Arribarán en la mañana, entre otros, el presidente del Banco Mundial, Yim Yong Kim; y la Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde; el Canciller de los Países Bajos, Bert Koenders, el Vicecanciller de Italia, Mario Giro; la Ministra del Interior del Reino Unido, Amber Rudd y el Canciller de España, José Manuel García-Margallo.

En la tarde se harán presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez; de Guatemala, Jimmy Morales; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; de Brasil, Michel Temer; de Chile, Michelle Bachelet; y de México, Enrique Peña Nieto.

Igualmente, llegarán la canciller de Suecia, Margot Wallstrom; el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry; y el Rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón; y el Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Enrique García.

El lunes, arribarán los presidentes de Paraguay, Horacio Cartes; y de República Dominicana, Danilo Medina.

De la misma forma, llegarán el 26 de septiembre el Secretario General de la ONU, BanKi-moon; y los cancilleres de Canadá, Stephane Dion; de Noruega, Borge Brende; y de Brasil, José Serra.