Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Álvaro Uribe propone debate a Santos sobre votaciones del plebiscito

Álvaro Uribe propone debate a Santos sobre votaciones del plebiscito

Álvaro Uribe propone debate a Santos sobre votaciones del plebiscito. El expresidente Álvaro Uribe Vélez solicitó este miércoles un debate público con el presidente Juan Manuel Santos para exponer argumentos del "Sí" y el "No".

Álvaro Uribe Vélez

Uribe mediante un comunicado afirmó: "Para que los colombianos puedan anticipar con más claridad argumental las consecuencias del voto frente al Plebiscito pedimos un debate al Presidente de la República, doctor Juán Manuel Santos, que podría ser con voceros caracterizados del No como Jaime Castro, José Gregorio Hernández, Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, entre otros"

Uribe excluyó su nombre “para evitar la distorsión de presentar este tema, delicado para la patria, como un enfrentamiento personas del Álvaro Uribe Vélez contra el presidente de la República”.

El exmandatario de los colombianos asegura que "El tema no ha tenido pedagogía sino presión publicitaria y coacción de diversas formas. Los votantes del Si tienen ilusión de paz, los votantes del No también quieren la paz pero estiman que los acuerdos no la garantizan".

Más Leído

Más Reciente