Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasta hoy estarán encendidos los alumbrados en Medellín

Hasta este lunes estarán encendidos los alumbrados en Medellín en zonas como el Centro, Parque Explora, Parque Norte y Carabobo, y en los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.

Hasta este lunes estará encendido el alumbrados en Medellín en zonas como el Centro, Parque Explora, Parque Norte y Carabobo, y en los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.

Al menos 25 mil visitantes extranjeros provenientes de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Panamá, México, Venezuela, Perú, España, Argentina, Canadá y Costa Rica llegaron a Medellín durante el mes de diciembre a realizar el tradicional recorrido de alumbrados.

Vea también: Alcaldía de Medellín destinará recursos para mejorar teatros

Según la Secretaría de Turismo de Medellín, al circuito central de los alumbrados de EPM en el Parque Norte ingresaron unos 75 mil visitantes diarios.

El montaje del alumbrado navideño cuenta con 31 millones de bombillas led y 42 mil figuras, que fueron elaboradas por 300 personas, entre ellas 126 madres cabeza de familia.

Hasta este lunes 9 de enero desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche estará encendido el alumbrado navideño en Medellín y sus diferentes barrios y corregimientos.