Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcalde de Rionegro explicó sanción a Carlos Mario Montoya

El Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, le salió al paso a las denuncias publicadas por Carlos Mario Montoya sobre la supuesta existencia de un cartel de licencias de construcción en ese Municipio del oriente Antioqueño. Las acusaciones más graves recaen sobre un funcionario público que estaría cobrando por modificar las sanciones urbanísticas en esa localidad.

Vea también: Denuncian presunto cartel de licencias en Rionegro

Carlos Mario Montoya, actual Director de Planeación de Antioquia, denunció la existencia de un supuesto cartel de licencias de construcción en Rionegro. El Alcalde de este municipio le salió el paso a estas declaraciones.

El mandatario local se refiere al inspector de policía con competencias urbanísticas de Rionegro. Quien fue señalado por Carlos Mario Montoya de haberlo extorsionado a cambio de reducir una sanción sobre un establecimiento comercial que funciona en un lote de su propiedad.

Esta polémica está centrada en el supuesto funcionamiento sin las adecuadas licencias de construcción y funcionamiento del Centro de Eventos Los Magnolios.

El Centro de evento Los Magnolios está ubicado en la vereda Sajonia del municipio de Rionegro, este sector es cercano al Aeropuerto José María Córdova.