Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde Federico Gutiérrez anunció cambios en su gabinete

Alcalde Federico Gutiérrez anunció cambios en su gabinete

Este 10 de enero el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez anunció cambios en el gabinete municipal. Desde los últimos días del 2016 el mandatario había pedido la renuncia protocolaria a todos sus funcionarios y este martes se conocieron los cambios.

Cambios en secretarías

Los nuevos secretarios ya hacen parte del grupo de trabajo del alcalde y rotaron en sus posiciones.

Los cambios son en las secretarías de Movilidad, ISVIMED, Infraestructura, Comunicaciones y en la gerencia de la Comuna 14.

A la Secretaría de Movilidad llega Humberto Iglesias, quien se desempeñaba como director del ISVIMED. Del cargo sale Juan Esteban Martínez quien en adelante será Asesor Estratégico de Proyectos de Movilidad.

A ISVIMED llega Sergio Gaviria quien se venía desempeñando como Subsecretario de Gestión de Bienes de la Secretaría de Bienes y servicios.

A la Secretaría de Infraestructura llega Paula Palacios. Se venía desempeñando como subdirectora de la EDU. Entra a reemplazar a Luz Marina López que desde ahora asumirá como Subgerente de estructuración de Proyectos de la EDU.

Isolda María Vélez pasa de la Secretará de Comunicaciones a ser Asesora Estratégica en Comunicaciones. Jorge Iván González es el nuevo secretario de Comunicaciones.

En la Gerencia de la Comuna 14 estará Catalina Restrepo.

Los cambios se aplicarán a partir del 23 de enero. Estas dos semanas habrá un proceso de empalme en cada una de las dependencias en que fueron anunciados los cambios.