Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  En pocos meses Alberto Stylee podría ser notificado con circular roja de Interpol

En pocos meses Alberto Stylee podría ser notificado con circular roja de Interpol

Mientras avanza en la Corte Suprema de Justicia en Colombia, el caso contra el reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee, quien desde el año pasado es prófugo de la justicia colombiana, el abogado que representa a la familia del joven que murió en un confuso hecho que involucra al artista, habló con Noticias Telemedellín y nos contó en qué va el proceso.

Más de 5 años han pasado desde la muerte de Edwin Alfredo Henao Moná, quien según la Fiscalía fue atacado por el reguetonero Alberto Stylee en una finca de Copacabana.

Por el hecho, el cantante fue encarcelado durante algunos meses pero recuperó su libertad por duda probatoria y, aunque en febrero de 2016 la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín revocó la absolución, el puertorriqueño sigue libre y prófugo al parecer fuera de Colombia.

El caso de Alberto Stylee llegó hasta la Corte Suprema de Justicia, instancia donde el abogado del artista pidió casación de la sentencia, es decir, anular el fallo que lo condena a 12 años de prisión.

En los próximos meses se conocerá la decisión final de la Corte. En caso de ser declarado culpable, sería emitida una circular roja de Interpol contra Alberto Stylee.

 Vea también: Condena de Alberto Stylee será revisada por la Corte Suprema

Según el representante legal de la familia Moná, el cantante de reguetón vive en Miami y para acabar de ajustar presentándose en conciertos públicos.

Más Leído

Más Reciente