Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Aeronáutica civil avanza en la investigación de accidente aéreo

Aeronáutica civil avanza en la investigación de accidente aéreo

Aeronáutica civil avanza en la investigación de accidente aéreo ocurrido en la mañana de este viernes en límites entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

4 muertos y 7 lesionados dejó un accidente de una avión bimotor que salió desde el Aeropuerto Olaya Herrera con rumbo al departamento del Chocó. El accidente se produjo en límites entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

A las 11 y 50 de la mañana de este viernes despegó del Aeropuerto Olaya Herrera la aeronave tipo Cessna Caraván con destino a Juradó, Chocó.

Minutos después, por causas que aún se desconocen, el bimotor se fue a tierra en zona montañosa entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

avionsito

El accidente dejó 4 personas fallecidas, entre ellas los tripulantes, un bebé de 6 meses. 7 personas más resultaron lesionadas.

Noticias Telemedellín logró acceder al lugar del siniestro y evidenciar la magnitud de la emergencia3 máquinas de bomberos de Medellín y 7 ambulancias llegaron hasta la ladera en la que colisionó la aeronave.

Al accidente también sobrevivieron 2 cachorros que viajaban en la bodega del avión. La aeronave de matrícula HK3804 pertenece a la empresa Llanera de Aviación.

 

Más Leído

Más Reciente