Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Súmate a la primera Adoptatón de Telemedellín este 4 de marzo

Si te gustan las mascotas esta invitación es para ti, el próximo sábado 4 de marzo se realizará la primera Adoptatón de Telemedellín, una iniciativa a la que se unen el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Policía Ambiental y el Centro de Bienestar Animal La Perla, para promover la adopción y el cuidado de las mascotas.

En el evento se dispondrá de un bus para programar la cita de esterilización para perros y gatos, una camioneta ambiental para la entrega de animales silvestres, un espacio para realizar denuncias sobre el maltrato animal y una zona pedagógica y de adopción de perros y gatos.

En la Adoptatón también se realizará la implantación de 100 microchips para caninos y felinos, y se brindarán diferentes charlas acerca del tema fitness para mascotas, la raza pitbull, las cámaras trampa, los animales domésticos y salvajes, entre otras.

Para poder acceder a la implantación de los microchips, los dueños deben pertenecer a Medellín o a uno de sus cinco corregimientos, presentar la fotocopia de su cédula y de la cuenta de servicios por el lado de la dirección. También se requiere que las mascotas sean mayores de dos meses y estén sanas.

Vale la pena resaltar que el microchip es específicamente para identificación de la mascota y no sirve como GPS o como localizador.

Vea también: La Perla implementa estrategias para que no abandonen perros denominados de raza peligrosa

No se pierdan esta jornada que se realizará el próximo sábado 4 de marzo en el Canal Parque, en la  Cra 43 F  # 18-60 El Poblado, Villa Carlota, desde 10 de la mañana hasta 6 de la tarde y con diferentes transmisiones para que puedan disfrutar de este día desde sus casas.