Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hoy maratón de adopción de perros y gatos en Medellín

Este sábado desde las 2:00 p.m. la Fundación ORCA realizará una maratón de adopción de perros y gatos en Medellín, el barrio Conquistadores será la zona para que las mascotas que han sido abandonadas en las calles encuentren una familia con quien vivir.

La Fundación ORCA cuenta actualmente con 40 perros y 70 gatos que han sido rescatados de las calles y que buscan encontrar un hogar durante la Maratón que se realizará hoy para que las familias hagan conciencia de la importancia de adoptar una mascota.

Durante la jornada se realizarán otras actividades como el desfile de perros, valoración nutricional para los animales, yoga para gatos, atención veterinaria y picnic para compartir en familia.

Los animales que serán entregados en adopción serán esterilizados y vacunados antes de marcharse a su nuevo hogar, y la Fundación ORCA realizará un constante monitoreo con las familias para garantizar el bienestar de las mascotas.

La Maratón de adopción animal se iniciará hoy a partir de las 2:00 de la tarde en la veterinaria Pet Service, en la calle 34 # 65 C 7 en el barrio conquistadores y luego se trasladará al parque de este mismo barrio.