Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Actualización de Whatsapp dejará hacer zoom en los videos

La nueva actualización de Whatsapp dejará hacer zoom en los videos, tomar fotos 'selfie' con flash, compartir gifs animados y accesibilidad desde Siri, la asistente de IOS.

whatsap

Compartir GIFs animados

Con la última actualización se podrán enviar GIFs guardados previamente en la galería, sea por descarga o por realización del usuario. El material se enviará hasta por 6 segundos que el usuario escogerá desde la opción GIF en la parte superior de la pantalla.

Tomar fotos con flash

Esta actualización incluye la posibilidad de incrementar la luminosidad de las fotos a partir de la incorporación del flash, especialemente en los selfies tomados con la cámara fontal del smartphone.

Mensajes a miembros específicos de un grupo

Ahora no será necesario abrir una conversación nueva para hablar con alguien en particular, sólo bastará con escribir un @ en el grupo y mencionar a la persona que se quiere contactar.

menciones

WhatsApp desde Siri

Ahora desde Siri podrás enviar mensajes. El asistente de Apple accederá al as conversaciones para enviar mensajes a otros usuarios. El usuario activará la función desde Siri diciendo frases como 'Escribe un mensaje por Whatsapp a'.

Zoom en los videos

Whatsapp permitirá hacer zoom mientras se graba un video. Para activarla sólo se deberán deslizar los dedos sobre la pantalla, alcanzará un máximo de 4 aumentos.