Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Pony Fútbol tuvo más de 50 horas de transmisión en Telemedellín

Finalizó la edición 33 del Pony Fútbol en masculino, octava edición para la femenina y se vio por la pantalla de Telemedellín. 50 horas de transmisión en vivo y el 60% de las anotaciones de esta versión se vieron por nuestra señal.

Vea también: Bloques del Limonar se quedó con el título femenino del Pony Fútbol

Dos equipos que demostraron un buen rendimiento a lo largo del Festival se llevaron el título tanto en el masculino como en el femenino.

La Nubia y Bloques del Limonar de Cali fueron los de mayor regularidad, el equipo antioqueño marcó 19 goles y solo recibió 2, sin duda un equipo equilibrado.

Bloques de Limonar fue una máquina de hacer goles, anotó 25 y solo recibió uno, tuvo a la goleadora del torneo y se sacó la espinita de haber perdido la final el año anterior.

El máximo mandatario de la ciudad, Federico Gutiérrez, salió contento pues una vez más el Festival del Pony Fútbol fue todo un éxito, se cumplió con el objetivo de hacer énfasis en los valores con los niños.

Se marcaron 268 goles en ambas ramas, la mayoría de ellos se vieron en la pantalla de Telemedellín, que le cumplió a la teleaudiencia con más de 50 horas y 34 partidos emitidos.